Cargando...

♯ Mensaje de Bienvenida


  



'As sweet, and musical, As bright Apollo’s lute, strung with his hair; And when Love speaks, the voice of all the gods Makes heaven drowsy with the harmony' 
(W. Shakespeare, 'Love´s Labour´s Lost')



¡Hola a todos, y Bienvenidos a mi Blog!. Aquí podréis encontrar algunos fragmentos que voy recopilando a modo de diario, en este mi viaje particular a través de la música y su tiempo (XVI-XVIII). Ya sea al laúd renacentista o a la tiorba, podéis acceder a fotos y ver/escuchar algunas de mis actuaciones haciendo click en la sección de 'Multimedia'. Otras secciones son las de 'Currículum', 'Contacto', etc., que ofrece información extendida sobre mis actividades hasta la fecha, y la posibilidad de contratación. 

   Entre las sub-categorías y otros enlaces, destaco el de mi grupo 'The Antycke' cuya opción les resultará muy interesante a los interesados en contratar eventos con música de cámara/ensemble de época. 

   Por último y como sección estrella de este blog, os presento mi 'Biblioteca para Instrumentos de Cuerda Pulsada'. Su actualización es constante y espero os ayude en vuestra búsqueda de partituras, cómodamente catalogadas en un entorno hermoso y agradable (diseños por Marta Corcho)

   Espero que disfrutéis de los contenidos que aquí se ofrecen y si deseáis estar al tanto de novedades, ¡no olvidéis suscribiros!.
 

*Nota: Esta entrada es un mensaje de bienvenida desplegado automáticamente. Toda la actividad web está a continuación de este mensaje y/o en sus secciones correspondientes.